sábado, enero 21, 2006

Gitanes

Te enciendo amigo mío porque sé que eres fiel, porque sé que si te acabas, un semejante a tí no me abandonará. Contigo no hay soledad, ayudas a pasar los tragos más amargos del whisky y de la vida, me esperas pacientemente a que te consuma, tu vivienda favorita son los pulmones.
Que viva el cigarrillo!!
Que no mueran las plantaciones de tabaco!! (hay que cuidar a la naturaleza)

En este mundo hay mucha gente loca. Gente con la mente dislocada, de eso no me cabe duda. Yo no sé a qué grupo pertenezco, sé por lo menos a qué grupo etario, pero más allá de eso, ni idea!. En realidad, tampoco me importa saber si estoy o no estoy loca, porque la vida misma me parece una locura sin precedentes, el mundo es de lo más extraño que hay, y su funcionamiento es peor aún.

que fome que estoy para escribir....bueno, nunca he sido muy entretenida, pero por dios, ahora sí que me parezco muy latera, what can i do with myself? apparently nothing.

el lenguaje me está dejando en silencio. ¿Será esa su intención?, acallarnos para siempre?

no hay muchas palabras para la muerte y la separación, esas palabras ya lo dicen todo, y cualquier persona que haya vivido un poco, se da cuenta de inmediato de las sensaciones concomitantes, por lo que no hay mucho que decir, a veces basta con sólo mencionarlo, rozarlo, rasguñarlo, y el resto que quede a las emociones de cada cual. Porque al final, uno se esfuerza y se esfuerza en explicar con lujo de detalle lo que siente, y tanta palabrería llega a distorsionar el sentir mismo, y volvemos a quedar perturbados y confundidos sin saber siquiera de un modo "claro y distinto" cómo es que uno está sintiendo.

[hora real: 3:04 am]

No hay comentarios.: