lunes, octubre 03, 2005

Pecado capital: Ira


¿inmoral, yo?, ¿en qué sentido?, ¿inmoral como carente de moral o como posibilidad de moral?. bah!, todo porque no adopto la moral "políticamente correcta" (es decir, la cristiana) me van a decir inmoral?....jajajajaja....permítanme reirme.....qué prejuicio....¿saben ustedes qué es la moral?, ¿tienen nociones claras de lo bueno y de lo malo?, no tienen idea, entonces no me vengan con esas denominaciones molestas.
Qué patudez, ¿y estos qué se creen?, no tienen idea de lo que dicen y vienen y largan sus famosas frasesillas estampadas en el cerebro que guardan para decirle a todo aquel que pasa por su lado: ¡mírame!, yo soy bueno, hago buenas obras, doy el 1% a la iglesia, leo la biblia todas las noches, rezo todas las mañanas, tengo un rosario colgado en mi cabecera, voy a misa todos los domingos y creo en cristo nuestro señor. En cambio tú, ¡mírate!, blasfemas todo el tiempo contra dios, el todopoderoso, no tienes fe, dudas de lo único verdadero, te permites hacer cosas que están en contra de todo orden, no sigues las enseñanzas de la biblia, estás perdida, tu vida es un desastre y tú eres un desastre, ¡desgracia de la humanidad!.
Los weones juran que han sido tocados por dios y que por eso es verdad lo que ellos hablan....puta qué soberbios...y más encima se creen superiores los muy arrogantes!!, ¡váyanse al diablo!...¡los maldigo!.
ya, es un tema archi repetido, todo lo que se pueda decir ya se ha dicho, es cosa de leer a Nietzsche y listo, ya se dijo todo, o casi todo por lo menos, lo que no dijo este tipo lo dijeron otros, no quiero parafrasear.
los muy miserables....vayanse a un seminario mejor y dejen de joder a la gente que no los jode...pero no, los placeres carnales pueden más que la famosa fe de la que se jactan tener, y no son capaces de controlar sus impulsos más básicos....no me hablen de moral ni de pecado, ¡involucionados hincha pelotas!.....vayan y lean mejor a Tomás de Aquino y siéntase culpables porque le dan un beso en la boca a su señora ya que eso es pecado!...los muy ingenuos....
suficiente de descargos....bueno, en realidad no es suficiente para mi, podría continuar miles de lineas más, pero da lo mismo, esas personas "poseedoras de la verdad" no dejarán jamás de existir, y yo la muy necia creía que eso era del siglo pasado!.....este encono es más por mi misma que por esas personas que me denominan inmoral o endemoniada o rebelde o cualquier cosa así, ¡ estoy muy lejos de serlo!, ¡soy absolutamente normal!, ¡una persona común y corriente!...no soy excéntrica, ni loca ni nada, ¡soy normal!....cómo me gustaría serlo para que así esta gente hablara con propiedad y con justificación...no tienen idea de nada. váyanse al diablo y pónganse a fornicar para que se vayan derechito al infierno!.

i´m unclean, a libertine....wuajajjajajaja.

No hay comentarios.: