domingo, octubre 02, 2005

ninguno


mis ojos se humedecen/veo borroso/pestañeo y sin darme cuenta saltan tres lagrimas hacia mi mano/oohhh....no me dejan ni disfrutarlas!!/oigan, pero oiganme bien lagrimas mias/si han de salir pues, nadie se los impide/¡pero háganlo de a poco!/quiero disfrutarlas y sentirlas/de nada me sirven si son sólo un torrente de agua salada/quiero sentirlas, una por una.

Bueno, me han hecho caso./Poco a poco mis ojos saturados de líquido comienzan a vaciarse/la lagrima aparece por el ángulo izquierdo de mi ojo/se escapa lentamente y está cargadísima de sal/sale por fin y baja por el costado de mi nariz/delinea mi nariz y penetra por cada poro abierto/eso la desgasta...no llegará a la boca/sigue su camino hacia los huecos de la nariz
pero la detiene un pliegue de piel/tan pronunciado que decide descansar un poco ahí/recupera las sobras de líquido que había desperdiciado en su largo camino y continúa/baja hasta el ángulo superior del labio..../no!, no quería eso.../morirá perdida entre la saliva/y se mezclará con gritos y gemidos que no dicen nada/volverá ser parte del cuerpo/y ella sólo quería escapar de él!/que lástima...tanto trabajo para nada....pero bueno, ella sabía que no sería de mucha utilidad, es más, casi siempre es inútil/ inútil y necesaria.

No hay comentarios.: