viernes, octubre 28, 2005

Ahh!!

¿es acaso la vida un horror, lo más terrible, lo más penoso?
tal vez...tal vez esta frase golpea al alma en su más profundo estrato
la azota y la remece de estupor
¿y qué pasa con nosotros?
¿nos hemos preguntado acaso estamos en lo correcto?
¿nos hemos preguntado si es necesario que seamos?
al parecer no....mas he de exigirme el estado apropiado para hacerme cargo de esa pregunta

in case you failed to notice, in case you failed to see
this is my heart...bleeding before you...

¿por qué no te preguntas de una vez por todas?
¿hasta cuando seguirás así?
cuando los seres se juntan....debe ser por una necesidad, no por un capricho
ahhh!!!...oscuro es ese estado....
¿cómo saberlo, cómo darse cuenta?
la nada se acerca en forma de tinieblas....como ausencia de claridad
cada vez más cerca....más abismante...
me hago esa pregunta, y qué obtengo por respuesta?, tinieblas
ni un punto luminoso que me haga ver
nada que me guíe
nada que se muestre
la nada se anuncia con fuerza
me detiene un aroma....un incensario de cuartos vacíos
canastillo de auroras
baúl de esperanzas
cofre de sueños
mas no será suficiente....no logrará persuadirme
qué lástima!
yo quería....en algún momento quise....y con todas mis fuerzas
mas ahora, mis fuerzas se han ido...y mis lagrimas son vacías
ya no hay dolor....no hay pasión....no hay soledad....no hay compañía....no hay tibieza ni crudeza
la nada me ha absorvido
ya ni siquiera hay palabras.

No hay comentarios.: