domingo, octubre 30, 2005

Lo imposible

Lo imposible

Sentimientos danzan en mi pecho
Se acumulan y trasponen unos a otros...confundiéndome, aislándome, perturbándome
Ideas que no dejan de atravesarme
A veces apareces, a veces siento tu ausencia caer pesadamente en mi alma
A veces me parece que no eres más que una imagen
Una figura en donde deposito todas las ansias de vivir que me agobian
Un pretexto para amar
Otras veces siento que es genuino…

¡mi alma navega en mares sin costas y mi razón naufraga entre sombras!

¿Es soberbio el deseo de importarte?
¡Cómo quisiera que me amaras!
Y mi corazón, derrotado de antemano, se aja al oír tus palabras
Tus palabras lo manosean y envejecen… ¿no te has dado cuenta?
Sí, mi corazón ha envejecido…ya no siente como antes.

¡mi alma navega en mares sin costas y mi razón naufraga entre sombras!

Una y otra vez ha ocurrido lo mismo
Es la mismidad lo que me asusta y desespera
Dios!, ¿te has cansado alguna vez de la monotonía de la eternidad?
¡Cánsate de mi monotonía!.

La negación constante, tus ¡no!, me agotan
La imposibilidad de lo imposible no me deja otra opción
Debo abandonarte…aunque mi corazón no cese de llamar a tu puerta

¡mi alma navega en mares sin costas y mi razón naufraga entre sombras!

Mis anhelos de elevarte son fuerzas que no controlo
Mis ansias de sentir tu atención me conducen a la locura
¿Por qué cuando más siento, más me alejas?
Oh! La atmósfera se ha vuelto dolorosa, no soporto su carga
Los solemnes ojos que alguna vez me hicieron delirar, ahora no son más que la causa de mi penosa agonía.
Deberé embriagarme con néctar bermejo y ambrosía, sólo así he de olvidar

Carezco de divinidad, y tal vez si la tuviera entendería
Necesito alas que me eleven… las mías se han desgastado en intentos de volar
Era sólo cuestión de quererlo, de sentir la necesidad
Si hubiera sido así, mis palabras serían otras
¡Tú hacías tolerable la vida!
Y ahora…apenas y puedo con ella.

He vuelto al punto cero.

[Anónimo]

¿te dije que tus historias ya eran mías?...esto es lo que tus historias produjeron...mujer!, deja de llorar!

No hay comentarios.: