domingo, octubre 02, 2005

La condenada a muerte

Fragmento de un poema de Genet.....

"¡Oh ven mi cielo rosa, oh mi canasta rubia!
Visita en esta noche a tu condenado a muerte.
Arráncate la carne, mata, trepa, muerde,
¡Pero ven! Deposita tu mejilla junto a mi redonda cabeza.

No hemos acabado aún de hablarnos de amor.
No hemos acabado aún de fumar nuestros Gitanes.
Podemos preguntarnos por qué las Cortes condenan
A un asesino tan bello que hace el día palidecer.

¡Amor ven a mi boca! ¡Amor abre tus puertas!
Atraviesa los pasillos, baja, camina ligero,
Vuela en las escaleras más ágil que un pastor,
Más propicio al aire que un vuelo de hojas muertas.

Oh atraviesa los muros; si hace falta camina en el borde
De los techos, de los océanos; cúbrete de luz,
Usa la amenaza, usa la plegaria,
Pero ven, oh mi fragata, una hora antes de mi muerte. "

yaaa...puras citas y referencias sin cesar...pero es q yo soy demasiado mediocre para cualquier cosa, y en realidad prefiero referirme a otros q a mi misma...weas de cada uno no ma.....pero bue....estoy en la pega....y extraño demasiado...presiento que será una larga noche de extrañar esa compañía....bueno, no es malo extrañar a alguien en todo caso, incluso es una buena señal....i´m alive!!!!....ajajajaa.....ya.....extrañar no es malo.....extrañar es de humanos....extrañar es extrañar!!!!
aqui anuncio un nuevo escrito que publicare.....lo anuncio pa comprometerme a escribirlo.

No hay comentarios.: