sábado, mayo 27, 2006

Autobiografía

Soy del 84'. Cuando mis compañeras soñaban con ser veterinarias o astronautas, yo quería ser la dueña de un quiosco o monja (no tenía uso de razón, se entiende no?). Sí, también coleccioné esquelas con distintos aromas y álbumes, el último que tuve fue el de La Sirenita y tenía que pegar las láminas con pegamento porque no eran adhesivas.
Cuando crecí, me pasaba los recreos sola en la sala de clases tocando flauta o martirizando a medio mundo con mi "dulce" voz... esa costumbre la dejé.
No me agradaban los accesorios, y en un arrebato de locura caí a estudiar filosofía. He usado tacos no más de 4 veces en mi vida, en matrimonios y mi graduación, nada intencional se comprende. Soy de escasos amigos, no cuento más de 2 o 3 si soy generosa. A veces escribo. Leo desde que tengo uso de razón, partí a los 4 años con los nombres de las estaciones de metro y he terminado en pensadores cabrones que apenas y entiendo. Tengo 2 gatos y no me agrada mi cama fría en invierno. Mis dedos están amarillentos de tanto fumar... adoro las comidas dulces con más de 3000 calorías.

[hora real: 16:07]

No hay comentarios.: