martes, junio 13, 2006

Martes 13?


Me levanto. Diablos, no hay algo para desayunar. Enciendo el calefont para ducharme pero tiene un escape de gasen la perilla, se incendia y lo apago rápidamente para no hacer explotar mi casa. No me quedan más opciones, o me ducho con agua fría y me agarro una pulmonía de esas que no te olvidas en el resto de tu vida o ando grasienta el resto del día. Prefiero la segunda. Me queda tiempo aún para irme a clases, así que me tiro a la cama a mirar el techo un rato mientras me suenan las tripas de hambre y me siento sucia a más no poder. Un ruido terrible, voy al living y mi gato, el esquizoide ese, ha botado un florero al suelo, a barrer se ha dicho. Ah, llegó el diario. Hago el puzzle, los sudokus, y ya es hora de irme. Me visto con lo que encuentro, busco mi bicicleta y me voy a la universidad. Mmmm, siento un ruido muy extraño cuando paso los cambios en mi cleta, bueno, obligada a no pasarlos. Estoy atrasada, me apuro y de pronto zas! que se sale la cadena, y no tengo el destornillador para sacar el protector de la cadena!!!. ¿Qué hago?, ya estoy a medio camino a la U y empezó la clase, no llego, mejor me devuelvo con la bicicleta a cuestas. Después de irme puteando a los dioses, la arreglo en un taller mecánico y puedo irme pedaleando hasta mi casa. Recuerdo que debo ir al supermercado, me desvío y cambio de ruta. Cruzo varias calles, de pronto sale un auto de la nada, de un condominio, y freno rápidamente, el auto también, quedamos a 2 centímetros de distancia. Luego de un emotivo
intercambio de puteadas, sigo mi camino hata el supermercado. Al llegar allí, estaciono mi cleta,
y un vendedor de kino me dice: compre kino el martes 13 mijita. ¿Martes 13? y me reí a destajo, me acordé del colegio con la histeria colectiva que producía esa fecha, y de la cantidad de joda que hubo pal 6-6-06 pasado. Qué martes 13, fin del mundo y weas apocalípticas, al diablo!.
Tuve una mala mañana, el trabajo que era para hoy no lo termino ni aunque el día tenga 40 horas, la disertación pal jueves ni en sueños la hago, y todavía me queda toda la tarde de hoy.... qué viva el martes 13!

[hora real: 14:08]

No hay comentarios.: