jueves, noviembre 17, 2005

mira, un avión!

enciendo un cigarrillo....estas horas me parecen más largas de lo normal.
Rialto suena en los parlantes, este pop ya me está enfermando. Casi y estoy prefiriendo abandonarlo todo... esta pesadez se vuelve insoportable.
Es mejor no pensar, es lo que siempre me digo, no pensar en la vida, en mi vida, en tu vida, en la vida de ellos, en nuestra vida. Lo mejor es dejar las cosas tal cual, porque bueno, hay que aceptar que cada vez que me meto queda el descalabro mismo, por lo que bueno, a veces es mejor ser un espectador semiconciente de lo que sucede...en una de esas se puede sacar la responsabilidad de encima, bah!, qué estoy diciendo?, pavadas, nada más que eso.
Y Rialto sigue con su "it´s monday morning 519, and i´m still wondering where she´s been, ´cause everytime i try to call, i just get her machine...". Y para colmo se mezcla con los mamones de coldplay y su fix you, claro, las luces me guiarán a casa...
A veces me canso de mí. A veces me canso de tí. A veces me canso de todos los pronombres personales. Me aburro con los adjetivos, y los famosos verbos me agobian. Pero claro, siempre está la lógica y sus proposiciones falaciosas, la famosa relación sujeto-objeto que se apodera de mí y me deja sin aire, porque claro, eso me hace estar atravesada por la coseidad y lo ente, inmersa en este mundo real que sólo me hace sentir que todo es una fabulosa mentira, la mejor de las inventadas, y que necesita de otras mentiras para sobrevivir, pues es obvio, una mentira necesita de más mentiras para que subsista... es un gran trabajo ese el de mentir!...a mí no me gusta desgastarme en esas cosas.
Y tanto intelectualismo para qué?, para estar más jodido, para nada más.
Los parlantes se hastiaron, y ya sólo suena un leve zigzagueo que anuncia a Depeche Mode, bueno, eso está mejor.
Esto me va terminar matando, lo sé, mi tos lo dice con toda la flema posible, tendré que dejarlo?, al parecer es lo mejor, sí, es lo mejor, pero no hoy. Es lo mejor para otro día.
Mi mejor compañero se llama Stephen, Stephen Dédalus, que vive en el condado de Kildare, Irlanda, Europa, planeta Tierra, sistema solar, el universo. Lindo no?.

No hay comentarios.: