domingo, agosto 28, 2005

Marlene´s blog



había entrado a msn y dije: bah!, no quiero conversar con alguien, tengo sueño. Sin embargo aquí estoy escribiendo en esta cuestion que está comenzando a hacerse una adicción...peligroso...amenazante es esta cosa...pero bueno, hay que asumir no ma, soy propensa a las adicciones...y mis métodos para agotarlas no son de los más sanos que hay (ej. extremar los vicios), pero son los únicos que se me ocurren....uyy!!! tormenta!!!!, que lindura!!!!, acabo de ver un rayo :D y la (mi) calle está inundada al máximo.

[un tributo a la estilosa Marlene Dietrich]

podría intentar escribir poesía, pero soy muy mediocre para eso. Las veces que lo he hecho considero que soy un desastre, que en realidad son malas, pero no importa, lo sigo haciendo...y mi consuelo es la mera sensación de haber sentido, nada más que eso.

p*ta...veo que la luz de mi pieza empobrece mi aspecto, deja un charco miserable de sombra que me transforma en eso, una mera sombra, disforme y disconforme, viva y muerta, ida y presente, oscura, indefinida, juguetona y mentirosa. El cigarrillo se consume junto con mis pulmones y la tibieza de su humo me reconforta.

nada más por hoy.....tengo demasiado sueño y cosas para leer....

No hay comentarios.: