domingo, agosto 21, 2005

Bienvenida


El ocio se apoderó de mi de tal manera que hice esta cuestion...aunque no es publica (tengo la opcion de no comentarlo y asi nadie se enterará). iwal es entretenido tener algo...o sea, tener dentro de lo posible.... mejor dicho, ocupar un espacio...quiero decir, hacer algo...es decir, decir algo...o mejor, nada!!!!.
lalalala, seré la única en saber que esto existe!!!!....será un secreto que sólo yo sé y que nadie más sabrá ... bueno, dentro de todo iwal esto es público, pero dudo que alguien vague tanto por internerd que llegue hasta aquí....lululululu....este es mi secreto!!!, veamos cuanto me durará el mantener esta cuestion mas o menos
vigente.
Les, mejor dicho, me presento esta foto de la carátula de un disco de xiu xiu, a promise, me perturba un poco...pero para comenzar está bien, bene bene....
y ahora qué se supone que debo escribir? debo escribir frases poéticas o incomprensibles para demostrar(me) que soy cool? jajajaja, no sé, capaz y un dia opte por eso, but not today...o tal vez sí...no sé.
Por lo menos tengo la libertad de escribir la extensión que se me antoje, eso de saber que nadie por ahora lo leerá me tranquiliza...además, no creo que a alguien le interese leer esta sarta de palabras con sonido blasfemo, es más, nadie lo leerá jamás, a quién le interesaría?, a mi no por lo menos.
ayyyy....no sé ocupar esta cosa....quería agregar otra foto a este texto y no sé cómo hacerlo...nuevamente la tecnología perjudicando al simple mortal!!!!, bah, yo soy la ignorante.

you couldn´t stop it now.
there´s no way to get out.
he´s standing far too near
How the hell did you get here.
Semi-naked in somebody else's room.
I'd give my whole life to see it.
Just you,stood there,only in your underwear.
[by pulp]


(no existe la opción de colocar la hora 26, que poco considerados)

no es lo suave que me hace temblar.....es tu risa.

bueno, y para justificar la fotillo que puse:
" i like my neighborhood, i like my gun, drive in my little car...i´m your girl and i will protect you" (debo agradecer a la niña florida que me mandó una canción de xiu xiu. con esa canción lo conocí, y desde ahí que no parado de escucharlo...y en conmemoración a ese instante eterno, escribí el estribillo de aquella bendita canción enviada por msn llamada sad pony girl)

2 comentarios:

Unknown dijo...

puta....no puedo agregar links a esta cuestion....reputa, puros problemas con esta weaita...ya mejor, no mañoseo mas.

Unknown dijo...

ahhh.....q looser!!! wuajajajjaja, me hago comentarios a mi misma!!!.....pero iwal es lindo! jajajaajaj....la hora me hace jugosear