jueves, agosto 25, 2005

Here comes the rain again


ayyyyy.....escucho en estos momentos una cancion muy ochentera: Here comes the rain again de Eurythmics, me bajo la wea y la bajé y la escucho interminablemente...asi es la cosa, derepente me baja la wea y escucho infinitas veces una cancion...hasta agotarla para ser mas precisa.
bueno, winamp avanza y las canciones cambian...asi tambien cambian mis pensamientos.

dias un poco agitados; con mucho sueño y cansancio se me presento la mitad de la semana, ademas de las ganas inmensas de que ya acabe y que por fin pueda levantarme un dia sin el despertador...pero asi es la vida en estos momentos y no me quejo, iwal estoy contenta.

bueno, tengo un amigo que me mostro su blog y el tenia un testamento enorme sobre las distintas fases por las que uno pasa al termino de una relacion sentimental...algo asi como la Consuelo Aldunate en versión masculina porque además alega sobre su soltería...me parece creativo y nunca están de más esas cosas, deberia decirle que escriba mas sobre el tema, el es divertido y tiene buenos analisis.

debo agradecerle a la pequeña adorable una cancion que me mando de a perfect circle, en estos momentos la escucho y tiene mucha fuerza, si bien a perfect circle no es de mis grupos de cabecera, me agrada mucho esa cancion...3 libras....esa huella de melancolia es la que me gusta, ese insinuar, ese decir pero no decirlo todo...el desgarro perceptible solo en ciertas partes de la cancion es lo que me hace escucharla y vibrar.gracias pequeña revoltosa!!!!....has acertado al mandarme esa cancion, una vez mas acertaste.

ufff!!!.....las personas son extrañas, o sea, no son extrañas en el sentido de ajenas, sino en el sentido de sorpresivas...no todas por supuesto...hay algunas que son de lo mas predecibles...pero las hay otras que sorprenden...y cuando alguien entra sin permiso y modifica algo, es para caerse del asiento y no tener reaccion por un rato por lo menos....es sentir que la vida te atraviesa pero no te duele...es sentir un balsamo para todas esas asprezas que se han almacenado durante tanto tiempo...es sentir que la sangre estancada corre nuevamente....es sentir que las sensaciones dormidas poco a poco comienzan a despertar...es ver el crepusculo con ansias....esperar la noche sin tristeza .... bah! que romantica que me puse....hasta optimista....me falto poner algo asi como: la vida es bella, o veo todo color de rosa o es tan linda la primavera etc.... que pateticas frases..en realidad mas que pateticas son poco reales....hacen vomitar hasta a los cariñositos!!!! (parafraseando a la lore). En fin, muchas palabras y poco significado....

ya....aprovecho de escribir pq se mejoro mi pc por el momento....espero que dure un tiempo considerable...

No hay comentarios.: