miércoles, diciembre 07, 2011

Unbelievable

Hasta que no esté arriba del avión no me la creo. Y obvio, las cosas tan raras como estas no suceden todos los días, es más, probablemente no me pase más en la vida. Da para no creérsela.
Una vez escuché a alguien decir: Todos los viajes son espirituales. Puedo aceptarlo, puedo pensar que sí, que cuando voy a la playa (a 1 hora de mi casa) es un traslado no sólo físico sino que espiritual. Andar en micro también es un desplazamiento espiritual. Ir a donde he ido mil veces de vacaciones también es espiritual. Pero esta chance, esta vez es más espiritual que las otras. Este es un retiro espiritual. No es sólo irse al otro lado del mundo y tener una aventura "into the exotic" que te modifica adentro, esto es ir a meditar con rutina de monje, es creerte monje por dos semanas viviendo en un templo con gente de todo el mundo.
Capaz y no sea "más" espiritual este viaje que otros, capaz y sea una linda experiencia y nada más. Sin embargo se abre una puerta con esto, y eso es siempre espiritual. Por favor definamos espiritual.
Welcome to Thailand.

No hay comentarios.: