miércoles, septiembre 20, 2006


Siempre tengo la sensación de que la mayoría de las cosas que me pasan las ignoro, ignoro su procedencia, su razón, su fin, qué joda.... parece que a veces uno anda dominado por fuerzas que maneja sólo parcialmente, y que poco o nada se comprenden.

Poniénsome metafísica, creo que lo trascendental ocurre bajo el amparo de mi ignorancia.

martes, septiembre 12, 2006

:S


Hace un tiempo leí un extracto de un libro sobre Samuel Beckett, eran conversaciones de él con un periodista (supongo que era eso), y hubo algo que me perturbó demasiado, y es que este tipo cuenta que una vez estaba en una conferencia de Jung y al final de ella -estaba hablando sobre el caso de una niña- dice, como para sí, "claro, ella nunca había nacido", y Beckett lo interpela y Jung se va.... conclusión de Beckett: él tampoco había nacido. Daaaa!!!!!, eso si que no lo entiendo, por ninguna parte.... probablemente porque yo sí nací, y eso me impide comprender la sensación que oculta la frase "yo no he nacido", porque al parecer se refiere a una especie de disociación entre el cuerpo y alma, espíritu o lo que sea, no sé bien, pero parece que por ahí va, como que la integridad o cierta completitud les fue negada por no haber nacido correctamente o simplemente por no haber nacido.... ya qué extraño.... no pienso nada coherente.

"El sol brilló, al no tener otra alternativa, sobre lo nada nuevo"
-¿Y si nos arrepientiéramos?
-¿De qué?
-¡Hombre! No hace falta entrar en detalles.
-¿De haber nacido?...

>> Samuel Beckett <<


no está su sensación de no haber nacido, pero es el puto temita que lo ronda todo el tiempo.... iwal es la raja él.... y quiero ese libro!!!!

jueves, septiembre 07, 2006

Mi proclamación

Sí señores, vengo a decirles que no tengo nada que decir.

En estos casos debería sentirme bien por no tener nada que decir, pero llevo meses sin tener algo que decir, entonces como que me estoy preocupando por no tener nada que decir, será que he agotado todo lo que tenía que decir? lo he dicho todo?, creo que el hecho de no tener nada que decir no significa que realmente no tenga nada que decir, o tal vez sí, pero de todas maneras el no tener nada que decir me está comenzando a fastidiar, lo que me parece absurdo porque cuando tengo algo que decir suelo decir que no tengo nada que decir, y cuando digo que no tengo nada que decir es porque tengo algo que decir, sin embargo en este caso parece que realmente no tengo nada que decir, porque si quisiera decir algo lo podría decir, es más, lo digo ahora: algo, y sigo sin decir nada, lo que me preocupa pues evito decir que no tengo nada que decir, pero suelo no tener algo que decir, entonces si tengo algo que decir puedo perfectamente decirlo , pero en casos como este, en que no tengo nada que decir, la cosa se vuelve más compleja y espesa, porque al final, nadie tiene algo que decir, y cuando se cree que hay algo para decir, se dice y luego se desdice porque no era lo que uno quería decir, por lo que mejor no hay que decir que no se tiene nada que decir porque la gente desconfía y no te creen, y si uno dice que tiene algo que decir la gente espera la gran revelación de la vida, y te terminan diciendo que mejor no digas que tienes algo que decir porque no vale la pena, y no te escuchan y prefieren que digas que no tienes nada que decir, lo que de inmediato es contradictorio pues no les gusta escuchar que uno no tiene algo que decir.

He dicho.

lunes, septiembre 04, 2006

jhgcnsgmjaso

-estoy aburría
- sí, yo también
- más encima ando de lo más alérgica
- septiembre
- sí ya sé, pero me jode, y me duele la guata
- tómate algo
- ni sueño tengo como para dormir
- entonces tírate a un pozo.