viernes, julio 07, 2006

Gertrude Stein


Encontré esto por ahí.... lo encontré increíble..... la llamada literatura experimental.
la homenajeo porque no sé, porque me gustaron sus textos, porque su rostro es ambiguo, porque tiene una tuerca suelta, porque le escribe al amor, porque es toda tiernucha, porque sabe usar y des-usar las palabras, porque no conjuga los verbos, porque omite toda morfosintáxis, porque en esta foto aparece viejita, porque adoré sus textos, porque usaba el pelo corto, porque no la conocía y recién ahora la vengo a descubrir por azares de la vida, porque no sé, no sé por qué la homenajeo.

"En general entonces nadie en su vida le contaba bonitas historias. Ella le dijo a su padre el Sr. Abram Colhard que a ella no le gustaba nada ser un ser viviente entonces. Él nunca dijo nada. Ella tuvo miedo entonces, ella era una persona que necesitaba historias encantadoras y que se las contaran felizmente y no tener esa cosa de estar siempre temblando. "
Gertudre Stein

me saco el sombrero ante su tumba, doña Gertrude Stein.


[hora real: 18:52] -------> no existe el tiempo real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no existe el tiempo real. como dijo Stella Díaz "tiempo, medida imaginaria"
en realidad no sé qué hago aquí, son las 7am del día lunes y sigo trabajando o por lo menos pensando en cómo hacerlo... debes estar en algo parecido o si tienes mejor suerte durmiendo....
bueno eso.. no puedo decir nada muy cuatico, ya te lo dije, mi cabeza saltó por la ventana y me dejó un cuerpo a medias.