jueves, septiembre 15, 2005

Have you seen her lately?


nada que hacer, mis pensamientos están intimamente ligados a canciones, melodías, a la música en general...y mis emociones también!!!!...que diablos.
vacaciones!!!!, qué agradable fue despertarme a las 2 de la tarde y estar ahora en pijama!!!!!....ese seria mi comentario "trivial".
Lo otro también es trivial....trivial porque sucede a menudo...mi mamá dice que soy lunática, que ahora se está formando la luna llena y que por eso ando así, melácolica, llorando por ahí, escuchando música terrible, oscura. No sé si será la luna, la conjunción de los astros o no sé qué, pero la cosa es que hay algo que me ha tenido ensimismada, entristecida mas bien. ¿Ideas?, ¿pensamientos traumantes? mucha autodestrucción. Ese "algo" me ha tenido cagada desde el domingo, desde que vi los cortos de David Lynch...ese fue el comienzo...luego el Lunes tuve un respiro y pensé que había pasado, que sólo había sido la influencia de imágenes distorsionadas y fuera de lugar las que me habían dejado "así"...luego moby y la distracción continuaba, hasta que llegué a mi casa en la noche...uyyy, todo mal...me acordé de todos esos días demasiado conocidos para mí, demasiado cercanos, demasiado abismantes.
El Martes no fue mejor, sino que sentí un alivio al notar que yo no había sido la única en estar "lunática", que había alguien más en mi misma situación!!. Sentir la empatía en esos momentos sirve demasiado, le quita gravedad al asunto...nos reímos a destajo de nuestras situaciones, fue divertido y aliviador...pero tan sólo por esos momentos, luego lo insombre volvió a aparecer.
Y así han pasado los días y ya estamos a Jueves, nada ha cambiado, salvo que me he emborrachado con algunas cosas y han habido momentos de distracción y placeres mundanos...pero son sólo pequeñas desviaciones, lo otro permanece. ¿Dónde está tu todo fluye Heráclito?.
mil maldiciones!!, maldigo todo y a todos!!...maldigo a Heráclito, a la filosofía, a la música, a los libros, al sushi, al trabajo, a Schopenhauer, a las palabras terribles....a todo!!
ajjajajaajajjajj.....que divertido es leer todo esto.
ayyy...si te tuviera aquí tal vez las cosas serían un poco diferentes, o tal vez serían igual....bueno, de todos modos no estás...y eso quizás es bueno, tal vez it´s all right, por último no contamino a nadie con esta sarta de tonterías...lo vivo sola no ma, como siempre lo he hecho, suficiente con los dramas que cada uno tiene como para andar divulgando los de uno además.
cómo no se agotan mis dedos de escribir tanta wea?, por qué no se agota mi mente de tanta wea?, cuándo dejará de ocurrir esto?...los ojos deberían agotarse de lagrimar, la cabeza de pensar, la sangre de correr, y las vísceras de funcionar. ¿no sería todo más fácil?.

No hay comentarios.: